Pablo Daniel Zeballos, hoy día exdelantero de Olimpia, se despidió de manera muy emotiva de la institución decana, a la llegó en el 2011 y logró el Clausura de ese año. “Termino una parte de mi ciclo con el club, otra parte en algún momento sueño con volver”, resaltó.
Por cuestiones personales, Zeballos no viaja este lunes a Viena como estaba previsto, y como ya lo había hecho a través de su cuenta en twitter antes del clásico, esta vez agregó a su despedida “un enorme agradecimiento a la institución, a la gente que confió en mí desde el principio”.
El goleador Franjeado agradeció además al presidente Marcelo Recanate, a la directiva y al cuerpo técnico. “En especial a los compañeros, los que trabajan en el club me demostraron un cariño enorme, al hincha que me apoyó en la buenas y en las malas, eso para mí fue muy importante”, expreso en contacto con la 780 AM.
Zeballos, quien viajará con el empresario Miguel González Zelada para concretar el traspaso al Samara ruso, volvió a resaltar el apoyo de la gente porque según él, en principio existía una duda si rendiría de la misma forma. “Todos saben el paso que había dado de Cerro a Olimpia”, acotó.