Julio Irrazábal, hincha confeso del Cerro Porteño, publicó antes del partido que Capiatá debía disputar ante Olimpia un particular desafío a Willian Candia, con quien compartió vestuarios primero en el Escobero y luego volvieron a coincidir en Cerro Porteño.
El 10 auriazul, que no tuvo continuidad en la temporada, aseguró que el juego ante el Franjeado era un “excelente momento para volver a jugar al fútbol” y desafió a su colega decano. "¿Estás?..Te espero”, agregó con una imagen en la celebra un gol con Capiatá.
Irrazabal no jugó el partido que finalizó 2-2 entre Capiatá y Olimpia y al término del juego se retiró haciendo gestos a la hinchada olimpista como diciendo: “Aquí no ganan”.
Pasaron unos días y Olimpia festejó el tricampeonato con una contundente victoria de 6-0 ante Santaní para alzar de esta manera su tercer título seguido y la estrella número 43 de la institución.
Alejandro Silva realizó una transmisión en vivo desde el bus que trasladaba a los tricampeones rumbo al hotel y en un momento dado se sumó Willian Candia. El mediocampista aprovechó y le respondió a su amigo Julio Irrazábal.
“Vení, te esperamos acá Julio”, dijo Willian Candia mostrando orgulloso su medalla de campeón. Alejandro Silva aprovechó el momento y también le dedicó un par de frases al futbolista capiateño. “Julio está de ayudante técnico. Está retirado”, cerró.