13 dic. 2024

Visita que tiene sus riesgos

Luqueño recibe a su vecino Capiatá, que pelea por una plaza internacional.

Puja. Ángel Martínez despeja el balón ante Pedro Vera (25). Foto: José Bogado/Última Hora.

Un espectáculo con promesa de buen fútbol. Juegan, desde las 18.00, Sportivo Luqueño y Sportivo Capiatá.

Los luqueños vuelven a competir, pues su partido con Libertad, que debía disputarse a mitad de semana, se había postergado, debido al compromiso del Gumarelo por la Sudamericana.

Los capiateños llegan al choque de hoy después de haberle ganado a Olimpia por la mínima diferencia.

La representación de Capiatá, despacio y con buena letra, está avanzando para concretar una clasificación a un torneo internacional. Si el campeonato terminara hoy, los capiateños tendrían asegurado un lugar en la Copa Sudamericana.

Luqueño, por su parte, precisa de una victoria para lavarse el rostro en el torneo.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.