“Dimos un total de tres vueltas y es difícil tomar una impresión del nuevo coche”, ha apuntado el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno en declaraciones servidas por su equipo.
Vettel ha argumentado que “esta mañana las cosas han sido un poco más largas de lo esperado” y por ello se ha dedicado a trabajar en el garaje del circuito.
El alemán, después de lo hecho por los rivales que han participado en la jornada de hoy, ha apuntado que pueden “estar en posiciones similares” en este inicio de la pretemporada.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), por su parte, que hizo el mejor tiempo hoy con 1.27.104, muy alejado de los mejores marcados el año pasado en este mismo circuito, ha comentado, en declaraciones que ha facilitado el servicio de información de la escudería italiana, que hoy tenían “muchas cosas que aprender”.
“Nos hubiera gustado hacer más vueltas”, ha añadido el compañero esta temporada del español Fernando Alonso, quien ha añadido que piensa “que para ser el primer día está bien”.
“Decidimos no tomar riesgos porque la pista estaba húmeda. Ahora tenemos mucho trabajo por delante, pero en general, estamos contentos con nuestro primer día”, ha insistido. EFE