09 abr. 2025

Coronación para los destacados del año

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de premiación anual del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay; será desde las 21:00 en Los Árboles.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 16.01.05.jpeg

Esteban Gauto llegó al bicampeonato dentro de los Vehículos Antiguos.

Gentileza.

El campeón en la clasificación general y en la Clase “O” Odómetro es Esteban Gauto junto al copiloto Michael Meier; en la clase SA (Standard Asistido) los mejores son Eduardo Heilbrunn y Jaime Ortiz; en Standard General, están Javier y Bernardo Meza; la Clase Deportivos y Clásicos de menos de 30 años, los mejores son Diego Acosta y Gissel Benítez; la Clase E (años 80 hasta 94), vencieron Lua Weiler y Jorge Pozzoli; la clase D (años 70) ganaron Stefania y Sebastián Grassi.

Entre los vehículos más antiguos, la Clase C (años 60), los vencedores fueron Javier y Bernardo Meza, en la Clase B (años 50), triunfaron Juan Carlos Salazar y Bettina Torres; en la Clase A (años 20) son campeones Tony Ruiz y Marcelo Pezzino del Campeonato de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos en el año 2024.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano inició la defensa del título de campeón de la categoría WRC3.
El Karting Club Paraguayo confirmó el calendario de competencias para este 2025, que será con ocho fechas desde el 22 de marzo al 1 de noviembre.
Diego Domínguez Bejarano y Fabrizio Zaldívar, los pilotos paraguayos que disputan el campeonato mundial de Rally, se encuentran en Europa para iniciar su temporada.
Alejandro Samaniego, piloto nacional de karting de 17 años, se trazó nuevas metas para este 2025.
El piloto paraguayo Mateo Valente, destacado en la categoría de Karting, inició pruebas en Brasil para pilotar en las categorías de Fórmula 3 y Fórmula 4.
El brasileño Lucas Moraes se impuso en la séptima etapa del Dakar en Al Duwadimi, una especial de 419 kilómetros, y la general se aprieta con solo 21 segundos de ventaja del sueco Henk Lategan (Toyota) sobre el saudí Yazeed Al-Rajhi (Toyota), en una jornada en la que el catarí Nasser Al Attiyah se salvó con una decisión de la organización que le hizo rescatar casi cuarenta minutos.