11 dic. 2024

Vélez separa a cuatro jugadores

Vélez Sarsfield emitió un comunicado y anunció la separación preventiva de los cuatro jugadores denunciados por supuesta agresión sexual.

veeeee.JPG

El equipo argentino salió a dar un anuncio a través de sus redes.

Rodolfo Areco Martínez

El club de Liniers tomó conocimiento de la denuncia realizada por una joven de 24 años contra cuatro jugadores del plantel, entre ellos el paraguayo José Florentín y decidió emitir un comunicado oficial.

La institución se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual para esclarecer el hecho y de forma preventiva anunció que los jugadores Santiago Sosa, Brian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín queden separados del plantel principal.

Según la denuncia, que tomó estado público este jueves, una mujer fue invitada por el golero Sosa al hotel de concentración luego del encuentro que tuvo el equipo frente al Atlético Tucumán. La víctima acudió al sitio y tras unos tragos, tras el cual se sintió adormecida, se recostó por una cama y contra su voluntad, fue sometida a abuso.

El caso causó revuelo este jueves en el vecino país y las autoridades están haciendo las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.