Iván Torres, defensor de Olimpia, conversó con los medios antes de partir para Brasil, donde este jueves el Decano enfrentará a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El lateral afirmó que el plantel es consciente que estarán ante un rival duro y un escenario complicado, pero harán lo posible para tratar de hacer un gran partido y conseguir el resultado. “Estamos con esperanzas, vamos a ir a dejar la vida para traer los puntos”, dijo.
Torres recordó que la realidad del equipo no es buena en el plano local, pero que esto es fútbol y siempre puede haber sorpresas.
Respecto a Flamengo, dijo que conocen sus cualidades y contó que la idea es presentar un fútbol intenso, aguerrido y tratar de tener el balón. “No le vamos a hacer fácil”, tiró.