“Cada partido es una historia distinta, nada asegura que las cosas van a seguir saliendo igual, pero el nivel de juego el equipo ha levantado, desde el partido ante Lanús, y esperamos seguir por el mismo camino”, empezó diciendo Pelusso.
El adiestrador franjeado no duda y afirma que será un partidazo. “Estamos pensando y analizando el partido. Somos dos equipos parejos y el que haga mejor las cosas seguramente va a ganar. Va a ser un partidazo, pienso que está todo dado para que sea una fiesta del fútbol”, agregó.
ARBITRAJE. Sobre el arbitraje, Pelusso afirmó que siempre espera un buen arbitraje, aunque es consciente de que los árbitros se pueden equivocar. “Siempre espero un buen arbitraje. Es más, aquí no se habla de los árbitros, en lo previo no hablamos de los árbitros, a veces no sabemos ni quiénes son los árbitros, porque nosotros sabemos que las reglas deben ser respetadas. Los jugadores deben jugar libremente”.
“Hay errores arbitrales como en todos los campeonatos. Los errores son parte importante del fútbol, yo no estoy de acuerdo con la tecnología”, concluyó Pelusso.
El partido entre Libertad y Olimpia será este viernes en el estadio Dr. Nicolás Leoz, desde las 20:00, por la fecha seis del campeonato Apertura.
Foto: Archivo - ÚH