Tanto Ricardo Tavarelli, como el propio representante Regis Marques confirmaron que para que Maximiliano Biancucchi deje Olimpia, se debe abonar la suma de 300.000 dólares, estipulada en la cláusula de rescisión de contrato. El jugador argentino, que tiene contrato hasta diciembre, aclaró que desea continuar.
“Hay que poner 300.000 dólares, pero vuelvo a lo mismo, me hago eco de lo que dijo Maxi, que está a gusto en Olimpia, pero sí, ellos pusieron una cláusula de salida, aunque no creo”, manifestó Tavarelli, como dirigente de Olimpia, en contacto con la 730 AM. Biancucchi aclaró que tiene la cabeza en Olimpia y quiere seguir por mucho tiempo más.
NO ES MUCHO. Para el representante del futbolista rosarino, “pagar 300 mil dólares no es mucho para sacar a Biancucchi de Olimpia”. El empresario brasileño había declarado que quiere sacar a sus jugadores del club, en especial a Maxi.
Regis, poco querido por los hinchas franjeados, por lo menos de acuerdo a las manifestaciones de estos en las redes sociales, aclaró: “Para que la gente no crea que yo quiero armar un lío, yo estoy en Brasil, ni sé lo que está pasando en Paraguay, me llamaron para hablar de Enrique Meza, y se me terminó preguntando por Maxi”.