Ambos buscarán reponerse en el torneo Clausura 2013. Foto: Última Hora.
Olimpia y Rubio Ñu quieren acabar con sus penas en el Defensores del Chaco. Ambos vienen de perder la fecha pasada. El Decano sucumbió contra Cerro Porteño y los ñuenses cayeron ante General Díaz en la Arboleda. Además ambos atraviesan por problemas económicos, que afectan de manera directa a sus jugadores.
Aunque los objetivos de uno y otro son diametralmente opuestos, la necesidad de ganar es imperiosa e impostergable para ambos. Los franjeados tienen un partido pendiente contra Guaraní (regularizarán el domingo 8) y apuestan a ganar los dos juegos más próximos para ubicarse en la línea de los punteros.
DISMINUIDO. Éver Almeida, DT de Olimpia, no puede conformar una alineación estable desde que se inició el Clausura. Tiene fuera de competencia a varias figuras capitales a causa de diferentes lesiones y a Nelson Benítez por expulsión. La última baja es Juan Salgueiro (tumor cartilaginoso benigno), quien viajará mañana a Brasil para ser sometido a estudios.
En Rubio Ñu, los futbolistas amenazaron con no concentrar para presionar por el pago de salarios caídos. Además, Hernán Lisi no podrá contar con el goleador del torneo, Nery Cardozo, quien quedó fuera a causa de una contractura muscular.
Fuente: Última Hora.