El entrenador uruguayo de Guaraní, Diego Alonso, tras la victoria por 3-2 ante Sol de América en el estadio Rogelio Livieres, se mostró contento y aseguró que se consiguió una victoria muy valiosa.
“Sabíamos que íbamos a jugar con un rival de los más difíciles del torneo. Sabíamos de las dificultades, pero creo que hemos hecho un gran encuentro más allá que fue sufrido. Es mucho más valioso el triunfo por la jerarquía del rival”, señaló Alonso en conferencia de prensa.
No obstante, aseguró que el equipo debe seguir trabajando para mejorar cada día más. “Estoy contento pero no conforme, porque siempre quiero más y los jugadores lo saben. El próximo objetivo es trabajar y trabajar para seguir consiguiendo los buenos resultados”.
Alonso aseveró que estar en la punta no es importante. “Es intrascendente, ni a mí, ni a los jugadores, nos puede desviar la atención ni el propósito nuestro. Para que podamos lograr el objetivo tenemos que ponernos determinadas metas y tener determinadas actitudes”.
Guaraní, líder del torneo Clausura con 22 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta en la próxima fecha a Sportivo Carapeguá.