El técnico de Olimpia, Gerardo Pelusso, no ocultó su felicidad por la gran victoria lograda por su equipo ante Flamengo brasileño y sostuvo que la clave estuvo en el gran trabajo en la contención.
Consideró que fue un triunfo “fantástico” y añadió que con esto, el punto rescatado la fecha pasada en Brasil tiene aún mucho más valor, porque el franjeado alcanzó la cima de la tabla en el Grupo 2, junto a Lanús, y además le saca 2 de ventaja al equipo carioca.
Pelusso indicó que el equipo cubrió bien los “puntos neurálgicos de Flamengo”, cuya mejor arma es atacar por adentro, y además fue buena la contención por las bandas.
“Desbordaron una sola vez en la primera etapa ellos”, afirmó el entrenador franjeado.
GRAN REACCIÓN Y CAPACIDAD
El entrenador uruguayo destacó además que “la reacción y capacidad de este Olimpia para salir a buscar los partidos quedó demostrado con el segundo gol y luego el tercero”.
Olimpia consiguió una gran victoria sobre el equipo de Ronaldinho por 3-2 y trepa así a lo más alto del Grupo 2 de la Copa Libertadores, con 7 puntos, al igual que Lanús, mientras que Flamengo suma 5 unidades y Emelec 3.