La Academia de Morínigo sigue sin contratiempos su camino hacia el título. Foto: Última Hora
El DT de Nacional, Gustavo Morínigo, vio un “gran partido” ante Capiatá, donde su equipo desaprovechó varias oportunidades de gol; debido al gran trabajo del arquero rival Tobías Vargas.
{media}
Atribuyó el resultado positivo al “corazón de hierro” de sus jugadores, que dan todo en la cancha sin subestimar a ningún rival. “Dan todo lo que tienen y esa es la forma que creemos que cada jugador debe entregarse en cada compromiso, sea quien sea el rival”, apuntó.
Morínigo señaló que el triunfo es “un premio a no apurarse ni apostar a los centros”, cuando no podían sacar la diferencia y se acercaba el final del partido.
Capiatá fue un rival complicado, cerró bien los espacios y en todo momento fue un partido muy peleado, desde la óptica del entrenador.
VILLAR DEMUESTRA SU VIGENCIA
Por otro, destacó la gran gestión de Justo Villar, que no quiso ser menos que Tobías Vargas y también se lució bajo los tres palos sacando varias pelotas de gol.
“Justo está dando mucho a Nacional, siempre dio mucho al fútbol paraguayo y con esto demuestra su vigencia y buen momento, aparte de ser un gran profesional”, indicó.
Por último, apuntó que “aún faltan puntos y quedan rivales importantes como Olimpia el domingo. Tenemos que prepararnos para eso y continuar hasta que la matemática diga que llegamos o no”.