Olimpia visitará este domingo al Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres (19.00), y tanto Enrique Meza como Alejandro Silva, hablan de un grupo unido y fuerte que trabaja bien y piensa en arrancar con el pie derecho en el torneo local.
Por ello, se está “trabajando bien, con muchas ganas de hacer bien las cosas en este Apertura”, según dijo Kike Meza, ya que el Decano tiene “un grupo muy fuerte que busca hacer bien las cosas”. “Queremos hacer una buena campaña”, señaló en conferencia de prensa, este jueves.
Sobre el rival, dirigido técnicamente por Pablo Caballero, indicó: “Se armó bien, tiene jugadores buenos, por lo que hay que tratar de estar concentrados; tratar de estar bien parados siempre atrás para que no nos marquen goles”.
ALE SILVA, CONFIADO. Por su parte, el uruguayo Alejandro Silva, quien está jugando como lateral por izquierda, señaló: “Ojalá que arranquemos con buen pie, creo que lo vamos a hacer, el grupo está bien y ojala que podamos ganar”.
Silva recordó lo difícil que es para cualquier equipo visitar el Chiquero, ante un rival “complicado”, pero “el grupo está fuerte y vamos a tratar de hacer un buen partido”, insistió.
Atendiendo a que Martín Silva no estuvo (convocado a su selección), Víctor Centurión ocupó su lugar en el arco y Olimpia entrenó con Centurión; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Jorge Báez y Alejandro Silva; Carlos Humberto Paredes (Richard Ortiz entrenó diferenciado), Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro.