05 mar. 2025

Tuvimos las más claras

Claudio Vargas valoró el empate ante Cerro Porteño y afirmó que “todo suma”.

varg322423.jpg

El buen volante exigió en varios pasajes al portero de Cerro Porteño. Foto: Última Hora.

El jugador de Libertad, Claudio Vargas, sostuvo luego de empate ante Cerro Porteño, que el resultado no es nada despreciable ante el puntero del torneo Clausura. Dijo que tuvieron ocasiones para ganar pero se van conformes con la paridad.

“Desde lo táctico ambos cumplimos. Hubo muchas situaciones de gol. El empate nos sabe bien, somos un equipo que se está formando. Nos tratamos de adaptar a lo que Pedro (Sarabia) quiere. Vemos bien el resultado, porque es el puntero, el invicto”, dijo Vargas, la figura del partido.

“Tuvimos las más claras. Hay que ver con buenos ojos este empate. Cerro tiene buenos jugadores y hay que correr. Todo suma”, agregó.

Vargas dijo que este fin de semana tendrán un choque complicado ante Rubio Ñu y buscarán la victoria para mirar con tranquilidad el juego por Sudamericana ante Recife.

Más contenido de esta sección
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.