Marco Trovato, que no es miembro de la Directiva de Olimpia, pero acompaña siempre a las actividades dirigenciales, se mostró disconforme por el trabajo que realizó Néstor Pitana en el triunfo de Olimpia 2-0 sobre Atlético Mineiro y espera que el árbitro para la final de vuelta esté a la altura de tamaño acontecimiento.
De lo hecho por Pitana este miércoles, Trovato dijo que “nos vino a robar acá, todas las pelotas divididas daba para el equipo brasileño”. Fue “una vergüenza Pitana, lastimosamente no le dimos oportunidad y el equipo estuvo a la altura”.
Añadió que aguarda que la “Conmebol no permita injusticias” y que “esté a la altura, esperemos que (Wilmar) Roldán este a la altura” refiriéndose al compromiso de vuelta, en Belo Horizonte.
Trovato aseveró que van a “enviar una nota contra Pitana, vamos a pedirle a la Conmebol que tenga todo sobre nuestra seguridad”. Esto último lo expresó a raíz de que saben y tienen “denuncias de que nos van a intimidar” en Brasil.
“Esperemos que no nos roben el sueño”, subrayó el franjeado y que “esta Copa Libertadores no se decida por la actuación del árbitro”.
Acerca del juez designado para la final de la vuelta, el propio presidente del Olimpia, Oscar Carísimo Netto ya había declarado que no estaba conforme. “Roldán no puede cobrar la final”, remarcó entonces.