05 mar. 2025

Trotte fue detenido

El dirigente franjeado Adolfo Trotte fue detenido en la ciudad argentina de Clorinda.

El fiscal Juan Emilio Oviedo dijo a Telefutro vía telefónica por las autoridades argentinas sobre la aprehensión de Trotte, confirmando así la versión que minutos antes se difundió por los medios.

El hombre estaba solo y no opuso resistencia, detalló por su parte el comisario Roberto Gómez, de la Unidad Regional 3 de Clorinda, a radio Monumental 1080 AM.

El periodista Emilio Roa, de la radio Sensación, de Clorinda, dijo a radio Ñandutí que un policía le confirmó que Trotte está detenido en una dependencia policial, a unos 10 kilómetros de la frontera con Paraguay.

Según Roa, el exbarrabrava de la “O” descendió de un colectivo de la empresa Águila Dorada, interno 72, y cuando se disponía a abordar un taxi fue detenido por la Policía de Formosa.

Foto: Clorindaaldia.com

Más contenido de esta sección
Alta expectativa en Mallorquín por la presencia de Olimpia, el último campeón. La venta de entradas ya arrancó y se espera un estadio lleno este sábado.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.