14 may. 2026

Definen Supercopa en La Nueva Olla

River Plate y Talleres de Córdoba definen hoy a las 20:00 la segunda edición de la Supercopa Internacional de Argentina, en un duelo a partido único que se disputará en el Estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

GlRo5mIW4AArq5n.jpeg

El trofeo que levantarán los equipos en La Nueva Olla.

Foto: @LigaAFA

En una definición pendiente del 2023, este duelo enfrentará al Millonario, campeón del Trofeo de Campeones de ese año, y al conjunto Tallarín, segundo de la tabla general detrás justamente de River.

En el Millonario milita el paraguayo Matías Rojas, mientras en la T están Blas Riveros y Matías Galarza. River viene de ceder su invicto del año como local, Talleres tuvo un comienzo muy malo.

Más contenido de esta sección
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.