19 mar. 2024

Trinidense se ilusiona con el vicecampeonato

Sportivo Trinidense derrotó a Resistencia y recortó distancia con Cerro Porteño en la lucha por quedarse con el vicecampeonato del torneo Apertura.

FxK5sMuXoAAVGuD.jfif

Lucas Barrios abrió la cuenta para Sportivo Trinidense.

Sportivo Trinidense superó por 2-0 a Resistencia con goles de Lucas Barrios y Marcos Riveros en el estadio Martín Torres en el partido que abrió la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo. El Triki quedó en el tercer lugar y buscará el vicecampeonato en las últimas dos jornadas.

EL PARTIDO. La primera mitad en el estadio Martín Torres tuvo a un Trinidense dominador, manejando los hilos del compromiso y poniéndose en ventaja por intermedio de su goleador Lucas Barrios a los 43 minutos de partido. El histórico apareció dentro del área para empujar una pelota cruzada metida por Alex Álvarez.

En el complemento, Trinidense encontraría el segundo gol en el partido y el autor sería Marcos Riveros con un soberbio disparo de tiro libre a los 66 minutos para que el Triki pase a ganar por 2-0 ante Resistencia por la fecha 20 del torneo Apertura.

Con esta victoria, Sportivo Trinidense trepa al tercer lugar de la clasificación del torneo Apertura con 34 puntos. Resistencia queda décimo con 17 unidades. El Triki queda a 3 puntos de Cerro Porteño (37) en la lucha por quedarse con el vicecampeonato. Guaraní (31) es otro de los que pelea por el segundo lugar.

Cerro Porteño enfrentará este domingo a Nacional en el Defensores del Chaco a las 18:30. Guaraní visitará a Guaireña el lunes a las 17:30.

La próxima fecha, la 21 del torneo Apertura, Sportivo Trinidense visitará al Sportivo Luqueño y Resistencia recibirá a Guaireña.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.