12 jul. 2025

Gutiérrez podría reforzar a Libertad; Alberto Contrera, con la peor noticia

El defensor Thomas Gutiérrez podría ser refuerzo de Libertad, mientras que Alberto Contrera recibió la peor noticia en Sportivo Ameliano.

thomas gutierrez_50055273.jpg

Thomas Gutiérrez iría a Libertad para jugar la Copa Libertadores.

Foto: Gentileza

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y dio a conocer dos informaciones importantes.

Una de ellas se trata del posible traspaso del defensor central venezolano Thomas Gutiérrez a Libertad, que se podría definir en las próximas horas, según el propio titular de la V Azulada.

“Hubo sondeo de Libertad, también algo de la Segunda División de Brasil. Él está esperando la mejor oferta, se va a definir esta semana su futuro”, comentó al respecto el dirigente.

Por otra parte, Melgarejo también confirmó la grave lesión del mediocampista paraguayo Alberto Contrera. El futbolista sufrió una rotura de ligamentos cruzados, será operado la semana próxima y tendrá una recuperación entre 6 a 8 meses.

Más contenido de esta sección
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.
El Sportivo Ameliano no pudo utilizar su escenario habitual para el juego ante Cerro Porteño y escogió el ueno Luis Salinas. El entrenador Humberto García aparentemente no quiso formar parte de las estadísticas favorables al Ciclón cuando juega en el estadio Arsenio Erico.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su dolor y molestia tras el cambio del escenario del partido contra Cerro Porteño, que al principio estaba para jugarse en la Fortaleza del Pikysyry en Villeta, modificado considerando la simultaneidad de los partidos de mañana.