22 jul. 2025

El nuevo estadio de Ameliano, cerca de la apertura

Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.

GgCftBYXgAASu6q.jpeg

Ameliano buscaría inaugurar su escenario en la sexta fecha.

Foto: Prensa - Ameliano

El fútbol paraguayo gana un nuevo escenario, con la apertura de las puertas del nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la localidad de Villeta. Las obras están finalizadas y la directiva espera recibir su primer partido de la Primera División.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental, el presidente de la institución Héctor Melgarejo, comentó que la intención es inaugurar ya el nuevo escenario en el duelo frente a Nacional, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura.

Indicó que en la programación fijarán como sede del partido la cancha de Trinidense, pero con la salvedad de poder modificar el escenario y disputar el lance en la ciudad de Villeta.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 6.000 personas, pero con la posibilidad de hacer una ampliación en el futuro. Además, la directiva busca complementar las obras, primero con la adquisición de predios colindantes para la construcción de un hotel de concentración.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.
Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano, apuntó que existe un buen ambiente en la V Azulada y se mostró confiado en lograr los objetivos propuestos para el segundo semestre de la temporada.
El zaguero decidió no quedarse a préstamo y volverá a Ameliano.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.