06 oct. 2025

El nuevo estadio de Ameliano, cerca de la apertura

Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.

GgCftBYXgAASu6q.jpeg

Ameliano buscaría inaugurar su escenario en la sexta fecha.

Foto: Prensa - Ameliano

El fútbol paraguayo gana un nuevo escenario, con la apertura de las puertas del nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la localidad de Villeta. Las obras están finalizadas y la directiva espera recibir su primer partido de la Primera División.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental, el presidente de la institución Héctor Melgarejo, comentó que la intención es inaugurar ya el nuevo escenario en el duelo frente a Nacional, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura.

Indicó que en la programación fijarán como sede del partido la cancha de Trinidense, pero con la salvedad de poder modificar el escenario y disputar el lance en la ciudad de Villeta.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 6.000 personas, pero con la posibilidad de hacer una ampliación en el futuro. Además, la directiva busca complementar las obras, primero con la adquisición de predios colindantes para la construcción de un hotel de concentración.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.