19 abr. 2024

Trinidense por reponerse y Guaraní por seguir en la misma

Sportivo Trinidense y Guaraní, equipos con realidades distintas pero con un mismo objetivo, el de ganar en Santísima Trinidad.

FQ6Aq6MXMAEf0XF.jfif

Estadio Martín Torres, casa del Sportivo Trinidense.

Foto: @CopadePrimera

Sportivo Trinidense y Guaraní cerrarán la jornada dominical en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad de Asunción en juego válido por la fecha 8 del torneo Apertura del fútbol paraguayo a partir de las 20:30.

Sportivo Trinidense, de buen arranque en el torneo Apertura, encajó dos derrotas seguidas y quedó relegado de los primeros puestos del campeonato, es por eso que hoy buscará dejar los tres puntos en casa. Actualmente el equipo de José Arrúa marcha séptimo con 10 puntos.

Guaraní es totalmente lo contrario, tuvo un mal arranque pero despertó con cuatro victorias seguidas que lo ubican como el solitario escolta del líder Libertad. El connjunto de Hernán Rodrigo López tiene 14 puntos, 5 menos que el repollero que tiene 19.

Detalles del encuentro

Sportivo Trinidense vs. Guaraní

Estadio: Martín Torres.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Nadia Weiler.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.