03 feb. 2026

Néstor Camacho ve al próximo “Neymar”

Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en Primera con Trinidense y el experimentado Néstor Camacho le dio todo su respaldo.

GpqXHw6W0AApakS.jpg

Brian Leguizamón debutó en Primera División con la camiseta de Trinidense.

El juvenil Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en la máxima categoría del fútbol paraguayo con la camiseta del Sportivo Trinidense en el último partido frente a Olimpia y se ganó todos los elogios.

Néstor Camacho, referente del equipo de Trinidad, aseguró que puede ser el próximo “Neymar paraguayo. Lo venimos acompañando, lo venimos disfrutando, es un grandísimo jugador, tiene mucho futuro, podría ser tranquilamente el Neymar parag u ayo ”, señaló NC7 a Tigo Sports.

El entrenador de Triqui, José Arrúa, también resaltó sus condiciones en conferencia de prensa. “Es un jugador muy técnico, hay que acompañarle de a poco, tiene mucha proyección, tiene que trabajar mucho para asentarse en la Primera División, no hay que marearle”, refirió al respecto.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, se mostró satisfecho con el emparejamiento de los equipos paraguayos en la Sudamericana. En el caso del Triqui, será local ante Olimpia por el boleto a fase de grupos de la competencia.
El Sportivo Trinidense se medirá con Olimpia por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y todo indica que el estadio ueno Defensores del Chaco será el escenario del encuentro.
Sportivo Trinidense ya va planificando lo que será el 2026, con Néstor Camacho como una de sus principales figuras.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, manifestó que superaron ampliamente las expectativas del partido con Cerro Porteño que tuvo un marco repleto en La Huerta.
Norman Rieder trabaja en la planificación del duelo con Cerro Porteño y adelantó que la distribución de entradas sería de 80-20 para el Ciclón.
Sportivo Trinidense recibe a Cerro Porteño en la fecha 20, aunque aún no está confirmado el escenario.