02 ago 2026

“Faltó igualdad en los criterios”

El DT de Trinidense, José Arrúa, en conferencia de prensa lamentó haber perdido dos puntos valiosos sobre el final (1-1 vs. Libertad), y además señaló que faltó igualdad en las decisiones arbitrales.

Trinidense_59668960.jpg

Letal. Néstor Camacho (d) fue el autor del gol de Triqui.

“Quedamos dolidos; en el último minuto dejamos escapar la victoria. Perdimos dos puntos ante un rival de jerarquía”, manifestó Arrúa. Por otra parte, cuestionó el trabajo del juez Carlos Paul Benítez.

“No me pareció que hubiera tenido criterios similares. Las faltas para Trinidense eran de tarjeta amarilla. Mientras que para Libertad, nada”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Muchas de las nuevas reglas que se están implementando en la Copa del Mundo llegan al plano local, aunque la recordada expulsión de Miguel Almirón, por la “Ley Prestianni”, no será implementada, comentó Jonathan Santana, gerente del Sportivo Trinidense.
Norman Rieder, titular de Trinidense, se refirió al movimiento del plantel de cara al Torneo Clausura. Confirmó las bajas que sufrió el equipo y explicó la situación de algunos futbolistas que todavía podrían cambiar de club.
Trinidense continúa con su preparación de cara al segundo semestre y ya tiene definida una agenda de encuentros amistosos para llegar en las mejores condiciones al inicio del Clausura.
El plantel de Trinidense ya puso en marcha su preparación con vistas al Torneo Clausura y los desafíos del segundo semestre de la temporada.
El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró que la prioridad es mantener la base del plantel para el segundo semestre. Por ahora no se contemplan incorporaciones.
En Sportivo Trinidense también empiezan a planificar el segundo semestre.