El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques de su expareja, la cantante colombiana Shakira y, tras lucir el viernes un reloj Casio, hoy apareció conduciendo un Renault Twingo en reacción a la estrofa en la que le acusa al cambiar de pareja de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés.
Piqué dijo el viernes que la marca de relojes japonesa había llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero, y ahora ha unido a su particular venganza la conducción del sencillo utilitario al que aludía el éxito musical cosechado por Shakira.
Según se puede ver en el vídeo difundido por dicho torneo en sus redes sociales, Piqué llegó conduciendo un modelo de color blanco, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.
El viernes llegó su primera respuesta a la canción de su ex. “Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué en la red social Twitch al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa y afirmaba que ese reloj era “para toda la vida”.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami. El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.