Los goles de Heung-min Son y Harry Kane sirvieron para que el Tottenham Hotspur derrotase este miércoles al Newcastle United (1-3) y siga soñando con la clasificación para la Liga Europa.
Los ‘Spurs’ hicieron bueno el triunfo en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal con tres puntos que les hacen ver con opciones realistas la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.
Son hizo el primero para los de José Mourinho aprovechando una asistencia del argentino Giovani Lo Celso. Matt Ritchie hizo el empate en la segunda parte y Harry Kane, con dos tantos, rompió su sequía goleadora de tres encuentros para llevar los tres puntos a Londres.
El paraguayo Miguel Almirón estuvo de arranque, y completó todo el partido en el Newcastle.
Con el triunfo del Wolverhampton Wanderers, el Tottenham se queda, a la espera de que juegue el Sheffield United, séptimo con 55 puntos, a una unidad de los Lobos y una por encima del Sheffield.
Al Tottenham le queda enfrentarse la próxima jornada al Leicester City , equipo que se está jugando la Liga de Campeones; y, en la última fecha, al Crystal Palace, que no tiene nada en juego una vez confirmada la salvación.