El Genoa frenó este sábado el gran hacer del Torino del paraguayo Tonny Sanabria, titular todo el partido, en la presente campaña con un empate sin goles (0-0) que dejó a los genoveses asentados en la zona media de la tabla e impidió a los de Turín acercarse a la zona europea que ansía.
La temporada irregular de algunos equipos como el Nápoles, el Lazio o el Roma ha abierto de par en par las puertas de Europa. Hay opciones para muchos equipos y el Torino es uno de los que entra en la quiniela y quiere dar la campanada. Una victoria le hubiera colocado a un solo punto del Nápoles, sexto, pero en el Luigi Ferraris de Génova no pudo sacar más que un empate.
Los locales se hicieron grandes y fueron superiores, dejando sin tirar entre los tres palos a un ‘Toro’ que poco pudo hacer. Rondó más la puerta rival el Génova sin éxito, mereció la victoria de un partido igualado que se saldó sin goles por la gran actuación del serbio Vanja Milinkovic-Savic en la puerta del Torino. Por el contrario, el español Jospe Martínez apenas tuvo trabajo.
Con este punto, el Génova se queda duodécimo con 22 puntos, muy alejado de la zona de peligro; mientras que el Torino se mantieene décimo, con 28 puntos, a 5 unidades de los puestos europeos. EFE