La gran figura del encuentro fue Tonny Sanabria, hoy convocado a la Selección Paraguaya mayor para los próximos juegos por Eliminatorias ante Venezuela y Colombia, los días 11 y 15 de octubre, respectivamente.
El juvenil paraguayo del Barcelona de España fue el autor de los dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo, por 2-1 en visita al Cappielow Park.
Con calidad y posesión del balón los jugadores blaugranas superaron el juego directo y físico de los escoceses.
Tonny abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa. Tras una magnífica asistencia de Enguene a espaldas de la defensa rival, el delantero guaraní controló el balón y dentro del área rival sacó un remate cruzado que le fue imposible alcanzar al arquero rival Oberschmidt.
El empate transitorio llegó en la segunda fracción, a través de Johnstone. Esto despertó al equipo escocés, y el partido se tornó de ida y vuelta.
Cuando ninguno encontraba la fórmula para el segundo gol, llegó la gran chance para el Barça, un tiro libre directo, frontal al arco, una de las especialidades de Tonny.
El paraguayo colocó el balón y reclamó la distancia de la barrera. Una vez que el árbitro consideró que todo estaba correcto, el jugador miró la ubicación del arquero y sacó un potente remate, con efecto de adentro para afuera, para clavar el balón dentro del arco y decretar 2-1 con el que se fue el partido.
Con esta victoria, el Juvenil A sigue al frente del grupo H con 6 puntos de 6 posibles.