Sportivo Luqueño es uno de los primeros equipos que se preparan para encarar lo que será el siempre difícil torneo de la categoría Intermedia y para tan importante desafío contrató al experimentado portero Tobías Vargas.
"¡Bienvenido Tobías Vargas! El mayor de los éxitos para tu nueva temporada con nuestra institución”, fueron las palabras de bienvenida de Sportivo Luqueño para su portero.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales del club y sorprendió debido a cómo había sido la salida de Tobías Vargas del Sportivo Luqueño en 2017, envuelto en una polémica por las acusaciones del entonces presidente auriazul Walter Gustavo Benítez, quien aseguró que Tobías habría apostado en contra de Sportivo Luqueño en un partido ante Cerro Porteño.
Tras aquél incidente, la imagen de Tobías Vargas estuvo muy manchada, estuvo varias temporadas sin jugar profesionalmente y en el 2021 estuvo al servicio de Independiente de Campo Grande donde se destacó y eso permitió que hoy tenga su revancha en Luqueño.