03 jul. 2025

Pumpido inicia entrenamientos y ya piensa en debut en Copa Paraguay

El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.

pumpido.jfif

Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza Sportivo Luqueño

Juan Pablo Pumpido, el elegido por la dirigencia de Sportivo Luqueño para ocupar el cargo de entrenador del equipo auriazul luego de la salida de Julio César Cáceres, ya dirigió este martes su primera práctica pensando en su estreno oficial.

El argentino volverá al ruedo grande del balompié local en el partido de Copa Paraguay, el jueves, ante Salto de Guairá, perteneciente al Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El compromiso de 16avos. de final de la Copa de Todos se disputará en el estadio Ka’arendy, de la ciudad Juan León Mallorquín, en donde hace de local el General Caballero.

El Auriazul es el quinto equipo de Pumpido en el fútbol paraguayo tras conducir a Sol de América, Sportivo Ameliano, Guaraní y Nacional. Su nuevo equipo marcha en la novena posición y en zona de clasificación internacional en la tabla acumulativa.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.