Finalizó la puja, un equipo hizo la mejor oferta y Tonny Sanabria, junto a sus padres y su agente Raúl Verdú, tomaron la decisión. Se acabó la puja entre los equipos de Italia e Inglaterra, uno ya consiguió su cometido y tendrá al crack paraguayo del segundo equipo del Barça en su plantel en el 2014.
UNA SALIDA AMISTOSA
Una fuente que participa en las negociaciones comentó a D10 que el futuro de Tonny está definido, pero ahora llegó el momento de buscar salir del Barcelona de la mejor manera posible, sin conflictos.
Señaló que los representantes del club de destino estarán visitando España para buscar una salida amistosa del club, lo que implicaría algún tipo de acuerdo, del cuál prefirió no dar detalles.
Sin embargo, apuntó que una negativa de la dirigencia blaugrana no será obstáculo para el traspaso de Tonny, ya que el club que contará con sus servicios no tiene inconvenientes para pagar la clausula de rescisión de 3 millones de euros.
NO HABRÁ SORPRESAS
Sobre el club de destino, la fuente sostuvo que “no habrá sorpresas”, evitando dar el nombre o el país al que irá Tonny. Sin embargo, el club que demostró el mayor interés y en donde se ubicó desde el principio al futbolista fue el Arsenal.
Los nombres que más fuerte sonaron en todo este tiempo, en orden descendente, fueron Arsenal, Roma y Milan.