El jugador de Olimpia, Juan Carlos Ferreyra, quedó disgustado con el desenlace del partido ante Deportivo Lara, donde el Decano dejó escapar el triunfo sobre el final del partido. El Tanque comentó que “se va preocupado por la falta de acierto”.
“Me hago cargo, como delantero (por no convertir). Ellos crearon situaciones, tuvieron posibilidades y nos marcaron. Las cosas no nos salieron. Ahora tenemos que buscar los puntos que perdimos acá", expresó Ferreyra al término del encuentro disputado este martes en el estadio de los Defensores del Chaco.
“Si hubiéramos marcado un gol más cerrábamos el partido. Creamos situaciones y no pudimos concretar. Me voy preocupado, porque somos quienes tenemos que meter y no lo pudimos hacer”, concluyó.
Olimpia igualó 2-2 ante Deportivo Lara, por la fecha 3 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2013.