19 abr. 2024

Tacuary sigue sin ganar en el Apertura

Tacuary no pudo mantener la ventaja y se conformó con su primer punto en el Apertura tras el partido disputado ante General Caballero de JLM.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 17.47.03.jpeg

Tacuary y General Caballero de JLM igualaron en Villa Elisa.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Tacuary y General Caballero de JLM empataron 1-1 por la fecha 4 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

EL PARTIDO. Tacuary se adelantó en el marcador a los 32 minutos tras un mal control de José Vera que fue aprovechado por Renzo Carballo para habilitar al brasileño Patryck De Magalhaes Ferreira que con el arco a disposición remató fuerte para el 1-0 del equipo de Barrio Jara.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1627416258755829761

En el segundo tiempo, más precisamente a los 64 minutos, el árbitro del partido Giancarlos Juliadoza pitó penal a favor de General Caballero de JLM tras haber consultado con el VAR un falta de Renzo Carballo sobre José Vera. De la pena máxima se encargó Roberto el Búfalo Ovelar que con gran categoría puso la paridad en el compromiso (1-1).

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1627428420471734273

Pese a los intentos de ambas escuadras, el marcador ya no se movió y el resultado final fue de 1-1. Tacuary sumó su primer punto en el torneo Apertura y General Caballero de JLM alcanzó las 5 unidades en la clasificación.

La próxima fecha, la quinta del torneo Apertura del fútbol paraguayo, Tacuary visitará a Libertad en La Huerta el sábado 25 de febrero a las 20:30. Un día más tarde, el domingo 26, General Caballero de JLM recibirá en el estadio Ka’arendy a Sportivo Trinidense desde las 17:30.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.