El dirigente de Olimpia Jorge Olmedo aseguró a D10 que las entradas para el sector de Graderías Sur para el partido ante Luqueño, este miércoles (15:15), se venderán en la institución a partir de las 16:00 horas, a un costo de 20.000 guaraníes, mientras que no se harán responsables de las Plateas, que también están destinadas por el Sportivo Luqueño (local) para la hinchada franjeada, que de ganar este trascendental partido, será campeón del Apertura. Una por persona y hasta que se acaben, aseguró Diego Nogués.
La venta para el sector Sur se hará en la boletería que da hacia la avenida España del Olimpia, hacia el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.
PLATEAS. Diego Nogués, de la empresa encargada de la organización del espectáculo y contratada por el Sportivo Luqueño, Sanri, afirmó que las Plateas estarán en venta solo el miércoles, día del partido, desde las 09:00 horas, en el local de Sanri (Mcal. Estigarribia 1097 esq. Brasil) y en el Defensores del Chaco, desde el mediodía.
Consultado por el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de distribuir tanto las Preferencias como las Plateas, de manera equitativa, Diego Nogués dijo no tener otra novedad desde el club de Luque, así que se venderá solo las Plateas, para los olimpistas, a 150.000 guaraníes.
Las Graderías Norte y las Preferencias serán para los luqueños, que podrán ingresar gratis con algún distintivo auriazul.
Esta disposición, para que los luqueños copen Preferencias y los olimpistas Plateas, fue dada a conocer por el presidente Fernando González Karjallo.
Por su parte, el titular de Olimpia, Marcelo Recanate, instó a los hinchas a acudir solamente a Graderías Sur, y ver el partido por pantalla gigante en el club, para festejar el campeonato que se dará si el Decano vence a Luqueño.
Esta postura la dio luego de conocer el precio para Plateas, que según él, es muy elevado (150.000). Dijo que “la fiesta será en Para Uno”.