12 dic. 2024

Sumar es la consigna

Robert Harrison no da relevancia a las críticas y sostiene que “sumar y dejar todo en la cancha” es la consigna en Nacional.

rer645654.jpg

El equipo tricolor presenta altibajos en su desempeño pero consigue resultados. Foto: Última Hora.

Para el presidente de Nacional, Robert Harrison, lo importante es sumar de cualquier forma en el Apertura 2013 por encima del rendimiento general del equipo. Reconoció que contra Rubio Ñu no se hizo un buen partido pero se sacó un resultado positivo.

“Sumar es lo importante, consciente que contra Rubio Ñu no estuvimos a la altura del partido pero conseguimos el objetivo. Contra Guaraní por ejemplo sacamos un punto de oro. Ellos nos acorralaron, nos quitaron la pelota pero sumamos. Para mí, no dejar de sumar y dejar todo en la cancha debe ser la consigna”, reflexionó Harrison.

OBRAS EN EL ARSENIO ERICO. Harrison expresó que las obras avanzan en el estadio Arsenio Erico y podrían estar listas para el 20 de junio. “Vamos a terminar antes del inicio del Clausura, la idea es jugar ahí los últimos partidos del Apertura. Se está trabajando a full y el constructor dice que muy justa la fecha para entregar para el 5 de junio (fecha aniversario del club) pero están haciendo el esfuerzo”, manifestó en la 730 AM.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.