Para el presidente de Nacional, Robert Harrison, lo importante es sumar de cualquier forma en el Apertura 2013 por encima del rendimiento general del equipo. Reconoció que contra Rubio Ñu no se hizo un buen partido pero se sacó un resultado positivo.
“Sumar es lo importante, consciente que contra Rubio Ñu no estuvimos a la altura del partido pero conseguimos el objetivo. Contra Guaraní por ejemplo sacamos un punto de oro. Ellos nos acorralaron, nos quitaron la pelota pero sumamos. Para mí, no dejar de sumar y dejar todo en la cancha debe ser la consigna”, reflexionó Harrison.
OBRAS EN EL ARSENIO ERICO. Harrison expresó que las obras avanzan en el estadio Arsenio Erico y podrían estar listas para el 20 de junio. “Vamos a terminar antes del inicio del Clausura, la idea es jugar ahí los últimos partidos del Apertura. Se está trabajando a full y el constructor dice que muy justa la fecha para entregar para el 5 de junio (fecha aniversario del club) pero están haciendo el esfuerzo”, manifestó en la 730 AM.