16 dic. 2024

Sube la cotización de Robin

Los Pumas de México quieren a Robin Ramírez, pero el Tolima pone un alto precio.

robinn.jpg

Los goles de Robin en Colombia pesan. Foto: Archivo

El delantero paraguayo que se destaca en Colombia, Robin Ramírez, está en el interés de los Pumas de México, pero el Deportes Tolima subió ampliamente su cotización.

Ramírez pertenece al club Libertad, pero fue cedido a préstamo al club colombiano hasta este mes de diciembre. Tolima tiene la opción de compra del jugador por 1,5 millones de dólares, del cual haría uso. Directivos de Pumas contactaron con su pares de Colombia, quienes le solicitaron más 2,5 millones por el delantero, según el diario Record.

Robin, por su parte, dice que hasta el momento nadie le ha dicho nada al respecto. Está concentrado en el Tolima, que aún debe disputar tres encuentros y será después cuando hable con su representante.

“Pero sí, sería muy bueno ir a México, a quién no le gustaría”, manifestó el futbolista.
Otro jugador que estaría en el interés del equipo mexicano es José Ariel Núñez, delantero de Libertad. El futbolista dice que no pasan de ser rumores de la prensa, pero sería lindo que se haga realidad.

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.