Eduardo Aranda, volante de Olimpia, habló tras ser convocado por Francisco Arce para el juego ante Bolivia por las eliminatorias. El futbolista resaltó que gracias a la lucha consiguió la posibilidad que venía buscando.
“Después de la primera convocatoria no podía creer. Esta es la oficial. No lo esperaba y estoy muy contento por eso”, señaló el mediocampista Franjeado, quien fue llamado por tercera ocasión por el Chiqui Arce, pero ahora tendrá la posibilidad de disputar un encuentro por las Eliminatorias.
El Chino Aranda agregó en contacto con la 970 AM, que siempre se dispuso a luchar hasta el final para conseguir el objetivo de vestir la Albirroja. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de venir a Olimpia”, mencionó.
Sobre los preparativos de aclimatación en Bolivia, el volante Decano expresó que se entregará al máximo y entrenará de la mejor manera.
JUSTO EMPATE. Acerca del partido igualado en cero ante el Tricolor, Eduardo Aranda destacó que ambos equipos tuvieron chances de marcar, pero no se pudo. “Nacional también hizo un buen partido. Fue un justo empate”, finalizó.