Para el atacante, la expulsión de Salgueiro le pareció exagerada. Con una amarilla bastaba, dijo. Foto: Andrés Catalán - Última Hora.
La vinculación del delantero Fredy Bareiro con Olimpia finaliza luego del juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El Zorro expresó que no existirían inconvenientes para firmar una extensión, aunque en caso de que no se realice, contó que lo que más desea es terminar el torneo internacional con el club. Olimpia visita a Santa Fe el martes 9 de julio.
{media}
En la 1080 AM, Bareiro señaló que “el 10 de julio termina mi contrato, pero no hay ningún problema en ese sentido. Ayer estuve hablando con la gente de Olimpia. Espero que lleguemos a la final, es lo que todos estamos deseando y si no concreto mi extensión o un contrato más largo, quisiera terminar la Copa, es lo que más deseo, y después ver lo que será mi futuro”.
“Pero ahora, mi cabeza está en 100% puesta en Olimpia y la Libertadores”, subrayó el atacante que también mostró su descontento sobre la expulsión de Juan Manuel Salgueiro.
Acerca del cotejo contra Santa Fe, y específicamente en la jugada que derivó en la expulsión de su compañero, para el Zorro “lo ideal era una tarjeta a cada uno, pero como (Gerardo) Bedoya ya tenía una, le sacó a los dos la roja”. El árbitro Héber Lópes “no se animó a sacar la amarilla porque ya sabía que él estaba amonestado”, recalcó refiriéndose al colombiano.
El DT Éver Hugo Almeida “nos dijo que no nos teníamos que dejar llevar por los nervios, pero como fue un partido caliente y como las papas queman, estábamos un poco pasaditos con las revoluciones. Son cosas que inconscientemente se hacen, pero uno se arrepiente después”.
“Espero que solo le den un partido a Salgueiro para tenerlo en las dos finales, si llegamos”, finalizó el franjeado.