12 may. 2025

Sportivo Luqueño juega en la República

Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM por la segunda fecha del torneo Apertura.

sdadd.jfif

Luqueño juega en su casa.

Foto: Gentileza

Sportivo Luqueño recibirá esta tarde, desde las 19:00, al General Caballero de Juan León Mallorquín en su feudo, el estadio Feliciano Cáceres, que reabre sus puertas a la Primera División después de cuatro años y seis meses.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura pondrá frente a frente a rivales que vienen de sensaciones diferentes en el arranque del campeonato.

Recordemos que el Auriazul cayó en su visita ante Olimpia 1-2 y, además de la derrota, perdió a Sergio Fretes, quien fue expulsado. El volante Diego Fernández es otra resta por enfermedad.

Para este duelo fueron habilitadas 5.000 entradas en Gradería y 4.000 en Platea. Además de los palcos VIP para socios al día y Preferencia C para los vitalicios.

La afluencia de los hinchas en los puntos de ventas de los tiques, en la víspera, seguía siendo incesante y todo apunta que será una verdadera fiesta, azul y oro, dentro y fuera del escenario deportivo.

En cuanto al rival, el Rojo mallorquino, llega confiado después de vencer por 2-0 a Resistencia en su primera presentación en el Apertura.

El DT Humberto Ovelar volverá a repetir el once que le dio frutos en la anterior presentación.

Por otra parte, auriazules y rojiblancos no registran partidos oficiales entre sí. Sin embargo, el actual DT Gustavo Florentín, de Luqueño, tiene pasado cercano en General Caballero (2022).

Más contenido de esta sección
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Departamento de Prensa de la APF informó que todas las categorías rendirán un homenaje al Papa Francisco, fallecido este lunes.