Sin embargo, el DT Pablo Caballero dijo que este domingo solo quiere disfrutar de la victoria, ir a ver el partido de su exequipo Independiente, y el lunes comenzará a buscar las variantes en el equipo para próximo fin de semana.
Palau fue expulsado a los 77 minutos del encuentro, mientras que Chávez vio la roja luego de finalizar el encuentro por informe del cuarto árbitro.
“Ahora estoy disfrutando del triunfo, mañana (lunes) voy a empezar a preocuparme por el partido ante Sol. Estamos cerca (en la tabla, a 4 puntos del Olimpia). No somos favoritos, pero buscamos hacer un buen torneo y dejar que Dios decida al final. Seguiremos trabajando para mejorar, estamos tranquilos y agradecidos con la gente por el apoyo”, manifestó.
Sobre el partido en sí, sostuvo que Guaraní se dejó estar en un momento y pudo haber pagado caro. “Nosotros mismo propiciamos la levantada del rival, sin desmerecer a Luqueño; pudimos pagar caro eso”, dijo en un contacto la 970 AM.
Añadió que el aurinegro debió lograr una victoria más abultada, y no quedar con el 2-0 “engañoso”, porque “con el 2-1 puede pasar cualquier cosa”.
Con el triunfo ante el auriazul Guaraní llega a 10 unidades en la tabla y se ubica en la quinta posición, a 4 puntos del líder Olimpia.
Foto: Última Hora.