15 dic. 2024

Solalinde quedó conforme con el rendimiento físico

Alicio Solalinde, entrenador del Sportivo Luqueño, quedó conforme con el rendimiento físico de su equipo ante Guaraní, pese a la derrota por 2 a 0 en el partido disputado este miércoles en Dos Bocas.

alicionde.jpg

Solalinde apuntó que sus dirigidos respondieron muy bien el aspecto físico. Foto: Última Hora

Solalinde apuntó que sus dirigidos respondieron muy bien en el aspecto físico y empieza a mirar con optimismo el torneo Apertura. “Fue una linda práctica, Guaraní es un gran equipo que terminó el campeonato siendo muy competitivo. Me quedé muy conforme, especialmente en el aspecto físico”, contó el DT en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Referido sobre si Jorge Achucarro podría reforzar al auriazul, el técnico dijo no saber nada pero no cerró la posibilidad. Indicó que por el momento ya tiene suficiente plantel para enfrentar el torneo Apertura.

“El plantel está completo, yo no hice ningún pedido, pero como siempre digo que los buenos jugadores van a ser bienvenidos. A mí nadie me preguntó para que venga Jorge”, refirió.

La nota negativa para el estratega es la lesión del atacante Rodrigo Teixeira, quien tuvo una fractura en la muñeca. Igualmente desde este lunes, el delantero podrá practicar con un protector especial con el resto del grupo.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.