“Es un poquito complicada, pero es la lógica con la seguidilla de partidos”, empezó diciendo el adiestrador Decano, luego de que se vio obligado a realizar tres cambios por lesión durante el juego en Itaguá.
El único “accidente” fue la lesión de Salustiano Candia, ya que fue resultado de una jugada, no así la del atacante Luis Nery Caballero, ni el mediocampista Fabio Caballero. El primero resintió una recarga en el cuádriceps y se retiró por precaución, en tanto que el volante sufrió un desgarro que lo dejará 20 días fuera.
“Esperamos recuperar a Nájera y a Meza. Silva está en la misma situación, con posibilidades pero hay que ir viendo día a día (…) hay que tratar de mejorar a todos y seguir de la mejor forma que se pueda”, dijo Pelusso a la 970 AM respecto a los que se vienen recuperando.
Finalmente comentó sobre el juego ante el Potro, que a pesar del buen primer tiempo del local, Olimpia tuvo más ocasiones de ampliar la diferencia. “Tuvieron una sola situación en el segundo tiempo, nosotros en cambio tuvimos para liquidarlo”.
Foto: Última Hora