Cristian Domínguez indicó que actualmente Olimpia se encuentra sin representación legal, ya que Óscar Carísimo Netto, asumió como titular del club porque Marcelo Recanate renunció. Lo que el actual presidente interino debe hacer es llamar a asamblea, subrayó.
Domínguez expresó a la 970 AM que “la cabeza hoy no existe, representación legal no tenemos”. “Olimpia no puede contratar nada porque no hay representación legal”, reiteró. “El cargo de presidente, que es el firmante no existe. No existe presidente electo”, acotó.
Posteriormente, consultado sobre la figura de Carísimo Netto dijo que entiende “que es un miembro de la directiva que fue electa el año pasado”, pero que “no puede firmar por el club Olimpia”, razón por la cual el club necesita que se llame a asamblea.
MANTO DE DUDA. Con respecto a lo ocurrido con el presidente interino del club, que en un principio prometió llamar a asamblea, pero luego no realizó la convocatoria, señaló que “nos deja con un manto de duda. Es una situación que evidentemente rompe una intención política, en el sentido de que estábamos todos unidos y con un mismo pensar sobre una situación específica en el club Olimpia”.
Recordó que tras la renuncia de Recanate, “hicimos muchas reuniones para ayudar al club”, y por parte de Carísimo Netto “hubo un compromiso de que no se iba a hacer cargo del club” y que “la renuncia de todos ya estaba por escrito y que presentarían en el momento indicado para llamar a asamblea y no ocurrió". “Las renuncias o se volvieron a sacar o no tenía todas”, sentenció.