En otro momento de la conversación manifestó que “lo que Cerro nos ofrezca en ningún caso va a significar reciprocidad”, dejando a relucir que para el partido de vuelta, cuando el Franjeado oficie de local, para las decisiones a tomar no tendrá en cuenta lo que realice el azulgrana en esta ocasión con relación a escenario y entradas.
PRINCIPIO DE SEGURIDAD. El titular del Decano considera que los conflictos se suscitan tras la salida de los encuentros clásicos del fútbol. Es por esto que afirmó que preferiría que la hinchada de Olimpia no asista en caso de que se el partido se realice en la Olla.
“Si se juega en la Olla por seguridad yo pediría a la hinchada que no vaya, podríamos poner pantallas gigantes para ver. Mi principio de seguridad considera que los encontronazos, las acuchilladas y los disparos se producen al final del encuentro y es muy difícil controlar eso, no vamos a poner el dedito acusador sobre los policías”, comentó.
Finalmente expresó a la 730 AM que pretenden llevar a Cerro en el juego de revancha al estadio Defensores del Chaco, siempre y cuando “la APF nos envíe una carta firmada en la que exprese que no va a interferir en el tema entradas”.
Foto. Última Hora.