El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha asegurado que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se corre este fin de semana en Shangai, con respecto a lo que se ha visto en los Grandes Premios de Malasia y Australia.
“Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones pero nada especialmente relevante”, explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.
El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, “al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno”, subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería “deberá concentrarse en sí misma”.
“Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana. No quiero decir que nuestro objetivo es este o ese puesto”, afirmó Alonso.
Asimismo, agregó: “Tendremos que dar el máximo y llevar a casa el mayor número de puntos posibles. Algo parecido a las hormigas que guardan hoy lo que les puede resultar precioso en el futuro”.
Alonso destacó además el entusiasmo que los seguidores han evidenciado en China, “sobre todo los jóvenes”. EFE