El juvenil jugador paraguayo del Benfica de Portugal, Derlis González, confirmó que las declaraciones de Marcelo Recanate sobre la posibilidad de contar con él en el 2013 son ciertas.
Señaló que estuvo conversando al respecto con su representante Augusto Paraja, quien este lunes se reúne con el mandamás franjeado.
Al ser consultado sobre si le interesa vestir la camiseta de Olimpia, Derlis respondió al instante: “Claro que sí, a quién no le va a interesar jugar en un club tan grande como Olimpia. Hoy me comentó eso mi representante”, dijo a la 730 AM.
El ex Rubio Ñu, que había debutado con tan solo 15 años en Primera en el 2009, dijo que no ve mayores inconvenientes para jugar por Olimpia, a préstamo por un año, ya que actualmente integra el plantel juvenil en el equipo luso.
Recanate comentó este lunes que además del interés por González, también conversaría con Paraja sobre la posibilidad de contar en el 2013 con Juan Iturbe, ex Cerro y hoy en el Porto; y Federico Santander, ex Guaraní y hoy en el Tigre de Argentina.