12 dic. 2024

Se queja del Mono

Jorge Mendoza, de Guaraní, se quejó de las fuertes entradas del Mono Brítez de Luqueño.

monobrit.jpg

El jugador aurinegro Jorge Mendoza, se quejó de su excompañero de equipo, y hoy en Luqueño, Jorge Mono Britez, a quien acusó de jugar con mucha violencia en el último amistoso disputado por ambos equipos.

Mendoza, quien sigue de reposo a causa de los golpes, sostuvo que Britez en una oportunidad le dio “un pisotón”, en otro momento del partido le puso “una plancha desde mi tobillo hasta la pantorrilla” y le dejó las marcas del botín en la pierna.

“En cada pelota que yo agarraba, él venía como para levantarme”, comentó a la 970 AM.

Mendoza dijo que le extraña esta actitud del Mono, con quien no tuvo nunca un roce mientras fueron compañeros en el Aborigen.

Britez, por su parte, dijo que fue un partido como cualquier otro y que le sorprende las declaraciones de Mendoza.

“No sé qué habrá dicho, ni qué paso. No sé si busca polémica o algo”, añadiendo que el jugador aurinegro tiene su número telefónico si desea decirle algo, y no necesita hacerlo a través de la prensa.

Foto: Última Hora

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Aborigen, que se quedó con el vicecampeonato del Clausura, confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador.
Desde enero, el estadio de Guaraní iniciará su transformación.
Guaraní cerró el Clausura como segundo y busca un podio en Copa Py.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.