Santiago Salcedo, exdelantero de Cerro Porteño, quien está a préstamo en filas del Banfield argentino, habló este lunes con Fútbol a lo Grande, donde afirmó, entre otras cosas, que se siente a gusto en su actual club, pero que está expectante a la posibilidad de que el Ciclón consiga el título número 30.
“Estoy cómodo en Banfield. Ahora perdimos la punta, pero mañana jugamos de nuevo. Muy expectante de lo que pasa en Paraguay, y contento con el próximo título, ojalá que se dé el domingo”, comentó el delantero.
VOLVER A CERRO. Consultado sobre alguna posibilidad de volver al club de Barrio Obrero, si efectivamente Francisco Arce pide por él, no descartó la opción pero remarcó que su realidad está en Banfield donde peleará el ascenso a Primera División.
“Mi realidad ahora es Banfield, tenemos un desafío deportivo muy importante, me comprometí con la gente de Argentina. Pero esto es fútbol y todo puede pasar”, tiró Sasa, quien tiene contrato con el “Taladro” hasta mediados del 2014.
Santiago Salcedo comenzó su carrera en la institución azulgrana. En el 2012, tras un gran esfuerzo de la dirigencia, regresó al club de sus amores para el torneo local, donde logró el título del torneo Apertura, y las copas internacionales, donde no pasó un buen momento y volvió al fútbol argentino.
EJEMPLO. Santiado Salcedo está feliz con el presente de su hermano José Domingo Salcedo, que con Capiatá está realizando una impresionante campaña en la primera experiencia del club en la División de Honor.
“Estuve conservando con él (Mingo) y es muy importante para un equipo nuevo como Capiatá. Es un ejemplo para muchos clubes en Paraguay”, concluyó.
Capiatá es segundo en la tabla de posiciones y el domingo concretó su clasificación a la Copa Sudamericana, en su primer año en Primera División.