Santiago Arzamendia tiene prácticamente acordada su vuelta a Cerro Porteño, para disputar el segundo semestre de la temporada, en donde los desafíos están puestos en el Clausura y la Copa Paraguay.
El zurdo de 22 años que se desempeña como lateral y volante, pertenece a los registros del Cádiz de España y su vuelta sería a préstamo por una temporada.
Con la llegada de Arza, la búsqueda en zona defensiva será de un central, ya que la chance de repatriar a Bruno Valdez no prosperó y el futbolista continuará en Boca Junior de Argentina.
Cerro Porteño hasta el momento confirmó cinco refuerzos: el defensor Rodrigo Melgarejo proveniente del fútbol mexicano, el lateral Alan Benítez, que regresa tras su paso por los Estados Unidos y el atacante Cecilio Domínguez, últimamente en el fútbol azteca y los delanteros Fernando Romero, que volvió de Australia y Fredy Vera, cuyo último club fue el Sportivo Ameliano.
El Ciclón debuta el domingo 9 en el Clausura, recibiendo a Guaireña desde las 18:30. En la movilización de mañana, el DT Facundo Sava define al once que arrancará el compromiso.
Fuente: Última Hora