Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, que ayer domingo mantuvo contra las cuerdas a Olimpia, a muy poco del nocaut, por la jornada 3 del campeonato Apertura.
“Me dejó muy conforme la actuación del equipo, enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, que venía bien, que perdió solo un partido de visitante contra Junior. Sacamos dos goles de ventaja y luego nos empatan con situaciones anómalas”, señaló.
Sanguinetti calificó el compromiso como “infartante”, que se selló con una paridad a dos goles en el estadio Feliciano Cáceres. “En líneas generales el equipo lo superó al rival, dio la talla, lo jugó de igual a igual y creó muchas situaciones de gol”, añadió en contacto con Fútbol a lo Grande.
El delantero Fredy Bareiro, en dos ocasiones, anotó los goles del Auriazul, mientras que Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron a favor del Decano. Con este resultado, el Franjeado comparte el liderato con Libertad. Ambos tienen siente unidades.