15 dic. 2024

Sanguinetti: “Nos empatan con situaciones anómalas”

Javier Sanguinetti quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a Olimpia, pero lamentó los errores arbitrales. “Nos empatan con situaciones anómalas”, señaló.

sangui.JPG
Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño. Foto: Última Hora

Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, que ayer domingo mantuvo contra las cuerdas a Olimpia, a muy poco del nocaut, por la jornada 3 del campeonato Apertura.

“Me dejó muy conforme la actuación del equipo, enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, que venía bien, que perdió solo un partido de visitante contra Junior. Sacamos dos goles de ventaja y luego nos empatan con situaciones anómalas”, señaló.

Sanguinetti calificó el compromiso como “infartante”, que se selló con una paridad a dos goles en el estadio Feliciano Cáceres. “En líneas generales el equipo lo superó al rival, dio la talla, lo jugó de igual a igual y creó muchas situaciones de gol”, añadió en contacto con Fútbol a lo Grande.

El delantero Fredy Bareiro, en dos ocasiones, anotó los goles del Auriazul, mientras que Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron a favor del Decano. Con este resultado, el Franjeado comparte el liderato con Libertad. Ambos tienen siente unidades.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.